M. ANGELES, mercería, corsetería, lencería

En Mercería-Corsetería Mª ÁNGELES (El Pequeño Pontejos de Getafe) le ofrecemos botones, cintería, cremalleras, pasamanerías, adornos, etc.

Distribuidores de PATRONES BURDA. Labores de PUNTO DE CRUZ, PATCHWORK, GOMA EVA, FIELTRO, etc...Sección especial ENTRETELAS. 

Especialistas en LEOTARDOS, PANTYS, MEDIAS, CALCETINES: CONDÓR, CECILIA DE RAFAEL, etc...

Somos especialistas en corsetería, lencería y prendas de control.

Nuestra experiencia y dedicación en el mundo de la moda íntima, nos permite ofrecer una selección de productos recomendados de las principales marcas en ropa interior con una excelente relación calidad-precio.

Con nosotros tendrá su comercio tradicional de siempre, especialistas en multimarcas de corsetería, pijamería, prendas moldeadoras...y un ámplio catálogo de los modelos mejor valorados del mercado.

Nuestro principal valor es el trato con el cliente, estamos para ayudarle, puede hacer sus compras sin prisas, comparando y seleccionando artículos que sean completamente de su agrado.

Todos nuestros productos son de marcas de reconocido prestigio que han pasado todos los controles y requisitos para su comercialización.

Todo lo que necesita: sujetadores, fajas, braguitas, bóxer y slips, pijamas, medias, pantys... la moda más actual y últimas tendencias.

Siempre a su disposición.

¡Gracias por su confianza!

Datos de Contacto


Teléfono
916839353
Nombre
Casimiro - Mª Ángeles
Horario
10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 Sábados CERRADO
Dirección
C/ Polvoranca, 20 Getafe

Teléfono
916839353
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.