MUEBLES JORGE, COLCHONERÍA, SOMIERES, CANAPÉS, MUEBLES

Colchones a medida para camiones, caravanas, somieres, bases, canapés y almohadas.

Cojines y respaldo para palets europeo. Colchón clic clac para cama libro.

¿Estás pensando en comprar un equipo de descanso? ¿Buscas tiendas de colchones? en muebles JORGE fabricamos una amplia colección de colchones, somieres, bases tapizadas, canapés abatibles y almohadas...

Te fabricamos el canapé a la medida.

Artículos cómodos y económicos con una gran opción de medidas a elegir según tus necesidades para tener años de comodidad y garantía dentro de una amplia variedad de materiales a elegir.

Ponemos a tu disposición todas las mejores marcas. 

Recogemos tu colchón viejo al comprar un colchón nuevo. 

Atención personalizada y profesional. 

Pago con tarjeta.

MUEBLES JORGE es una empresa especializada en la venta de mobiliario y artículos dedicados al descanso, con su sede en Getafe.

La calidad y confortabilidad de todos nuestros productos y el excelente trato que brindamos a cada uno de nuestros clientes son los dos pilares fundamentales en los que apoyamos el peso de la actividad. 

Si unimos el excelente servicio que brindamos y la especialización de todos nuestros empleados, el resultado nos convierte en una compañía moderna, eficiente y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.

Si necesita un colchón a medida o está interesado en alguno de los productos de descanso que ponemos a su disposición, no lo dude, acérquese hasta nuestras instalaciones en Getafe o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta página. Obtendrá un servicio adecuado, serio y garantizado. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Datos de Contacto


Teléfono
916822689
Nombre
Jorge
Dirección
C/ Maestro Bretón, 27 Getafe

Teléfono
916822689
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.