MATHEMA, ACADEMIA INGLÉS EN GETAFE, APOYO Y REFUERZO ESCOLAR, UNIVERSIDAD

Mathema

Tu academia de apoyo escolar en el centro de Getafe

Bienvenidos a academia Mathema de Getafe

Tras muchos años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todas las edades y condiciones, nuestros profesores se han unido con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad en Getafe. En nuestra academia buscamos que el alumno triunfe, que se vea a sí mismo capaz de llegar tan lejos como se proponga, con la confianza que le da no sólo conocer, sino comprender los conceptos más importantes, y sintiéndose apoyado por un profesor que confía en sus posibilidades. Este es nuestro PROYECTO.

Una academia de calidad

En nuestro centro encontrarás amplias, modernas y luminosas instalaciones dónde los alumnos pueden aprender de forma cómoda y eficaz. Disponemos de material audiovisual, plataforma virtual y proyectores. Nuestras aulas tienen grandes mesas de estudio donde el alumno dispone de un amplio espacio en el que trabajar.

Apostamos por los grupos reducidos y el buen ambiente en clase. No queremos que te sientas uno más dentro del aula, sino protagonista en la resolución de ejercicios y en las explicaciones de los profesores.

Estamos en el centro de Getafe, cerca de la estación de metro y tren “Getafe Central” y al lado de los principales colegios e institutos, y de la universidad Carlos III.

Estamos también en C/ Madrid, 40, 1º A. Getafe

academia Mathema

Datos de Contacto


Teléfono
910 123 371
Nombre
Paula y Miguel
Horario
Lun-Sáb: 9:00-21:00
Teléfono
654 633 008
Dirección
Avenida de las Ciudades, 1 Getafe

Teléfono
910 123 371
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.