ESCAYOLAS MADRID, INSTALACIÓN PLADUR, MOLDURAS, CORNISAS EN GETAFE pintura en general, murales de pladur y escayola

ESCAYOLAS MADRID 

Una de las mejores empresas de instalación de Pladur, escayola, molduras, cornisas y pintura en general. En Getafe y Sur de Madrid.

Somos especialistas en trabajos y artesanías de escayola. También somos expertos en la instalación de estructuras de pladur. Todo tipo de techos, murales en pladur y escayola

Contamos con más de 40 años de experiencia, que nos avala como una empresa referente por nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes. Nuestra profesionalidad se refleja en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo principal es que el cliente se encuentre satisfecho con nuestro trabajo final. Para lograrlo, contamos con un taller propio que nos permite realizar trabajos a medida y una plantilla de profesionales altamente cualificados. Además, trabajamos con las primeras marcas del sector, lo que garantiza la calidadresistencia de los materiales.

No lo dude y pida su presupuesto sin compromiso. Atenderemos sus necesidades con la mayor celeridadresponsabilidad. Por ello ponemos a su disposición una amplia variedad de productos y realizamos todo tipo de encargos a medida.

 

Datos de Contacto


Teléfono
609096320
Nombre
JOSÉ LUIS
Teléfono
609 09 63 20
Dirección
C/ Arboleda, 3 Getafe

Teléfono
609096320
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.