HOSPITAL VETERINARIO MADRID SUR, CLÍNICA VETERINARIA

El HOSPITAL VETERINARIO MADRID SUR pone a su disposición un gran equipo de profesionales que proporciona los métodos de diagnóstico y terapéuticos más avanzados en medicina o cirugía, para ofrecer la mejor calidad asistencial para sus mascotas.

El servicio de medicina interna ofrece los medios diagnósticos más avanzados y un alto nivel de experiencia en el manejo y tratamiento de una gran variedad de patologías. Los miembros del servicio tienen un amplio conocimiento de endocrinología, gastroenterología, enfermedades respiratorias, enfermedades infecciosas e inmunomediadas, enfermedades del riñón y del tracto urinario. El servicio de medicina interna trabaja en coordinación con otros departamentos como el de diagnóstico por imagen, cardiología, cirugía, cuidados intensivos y hospitalización, oncología, dermatología, neurología, oftalmología y reproducción. 

El servicio de urgencias y cuidados intensivos proporciona la atención inmediata en pacientes con patologías o lesiones agudas, estados críticos, así como sobre su hospitalización y tratamiento las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
Un veterinario y sus colaboradores permanecen en el hospital para responder las urgencias y atender a los animales ingresados. Además, un equipo de internistas, cirujanos y anestesistas especializados permanecen de guardia por si fuese necesaria su intervención en un momento determinado.

El servicio de traumatología del HVMS realiza el diagnóstico y tratamiento de las patologías relacionadas con los huesos, los ligamentos y sus tejidos de apoyo.

El departamento de Cirugía de tejidos blandos ofrece un completo servicio y los medios diagnósticos más avanzados para el correcto tratamiento de una gran variedad de patologías. Esta labor la realiza en coordinación los servicios de anestesia, diagnóstico por imagen, endoscopia, cuidados intensivos, hospitalización, oncología, dermatología, neurología, oftalmología y reproducción del hospital clínico veterinario.

Disponemos de peluquería para mascotas donde el ambiente es tranquilo, el trato cercano y el resultado espectacular.

Servicios que ofrece el HVMS:

- Recepción y consultas clínicas para animales.
- Hospitalización y Urgencias de animales.
- Abierto las 24 horas durante los 365 días del año.
- Unidad de Cuidados Intensivos equipada con oxigenoterapia, bombas de infusión, monitorización y climatización.
- Unidad de aislamiento para enfermedades infecciosas.
- Peluquería para mascotas.

Hospital Veterinario Madrid Sur

Datos de Contacto


Teléfono
916823331
Nombre
Manolo
Horario
ABIERTO 24 HORAS
Dirección
C/ Villaverde, 19 Getafe

Teléfono
916823331
Email
La empresa no ha facilitado su email.

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.