LAS VENTAS DE DIEGO DE VELAZQUEZ restaurante, carne a la piedra, parrillada marisco

Cabezas de toro presiden la sala principal de Las Ventas de Diego de Velázquez, un restaurante que en poco tiempo se ha convertido en lugar de encuentro para los aficionados a la buena mesa y a la fiesta nacional. No en vano, las paredes están repletas de motivos taurinos y fotos que ha ido recopilando su propietario, Juan Antonio Velázquez, en sus años de novillero y seguidor de los toros.

El Buen comer

En un ambiente acogedor, cálido, y de marcada temática taurina, es la comida lo que le da el prestigio a este escondido restaurante, situado en una zona nueva de Getafe y poco tránsito, donde ha funcionado por encima de cualquier publicidad el boca a boca. 

A media mañana ya circulan por doquier el jamón, las raciones de cochifrito, el magro con tomate o la cabecilla asada. Aseguran sus clientes que el queso Mora de Toledo en aceite merece la pena ser probado, pero también la carne de lidia, el salpicón o los boquerones en vinagre que se ponen de aperitivo. Si aún quedan arrestos, en las raciones se ofrece conejo, magro adobado o en tomate, callosalmejas a la plancha, gamba fresca de Huelva, o sus especialidades: rabo de toro, cochifrito y cabrito al ajillo.

Calidad y variedad

Para el que se siente a comer de cuchara, puede comenzar con fabes con almejas y seguir con unas buenas carnes de Ávila: chuletón, solomillo, cochinillo asado…. También hay cabida para los amantes del pescado: dorada, lubina, mero o besugo, ... todo muy fresco. Célebre es la merluza de pincho.

Los postres tampoco tienen desperdicio: "Desde pudin casero, a leche frita, natillas o flan, también hecho por nosotros".

 

Datos de Contacto


Teléfono
914 91 40 44
Nombre
Juan Antonio - Alina
Horario
LUNES CERRADO; MAR, MIE, JUE Y VIE; DE 06:00 A 24:00; SAB. Y DOM. DE 7:00 HASTA CIERRE
Dirección
C/ Ramón Rubial, 6 Getafe

Teléfono
914 91 40 44
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.