ANA MARI, MERCERÍA, CONFECCIÓN, LENCERÍA

Especialistas en lencería de tallas especiales

Les damos la bienvenida a la MERCERIA ANA MARI. Somos un establecimiento de Getafe, con sede en el barrio de la Alhondiga, que desde hace más de 30 años ofrece soluciones personalizadas para personas con necesidades especiales. En MERCERÍA ANA MARI nos dedicamos la venta de lencería y ropa interior de tallas especiales para hombres y mujeres. Además, comercializamos otra serie de prendas, como camisones, pijamas, camisetas, calcetines y medias, entre otros artículos.

¿Tiene problemas para encontrar ropa interior de su talla? ¿Quiere estar a la última con modelos adaptados por completo a su figura? En MERCERÍA ANA MARI tenemos la solución, ya que ponemos a su disposición uno de los catálogos más amplios de lencería y ropa interior. Del mismo modo, trabajamos tanto con modelos clásicos como modernos, ofreciendo así artículos para personas de todas las edades y estilos.

Tallas desde la S hasta la XXL

Trabajamos con todas las tallas, desde la S hasta la XXL. Venga a visitarnos y siéntase relajado, con profesionales con más de una década de experiencia en el sector. Podrá probarse todas las prendas que quiera y, si lo desea, podremos asesorarle personalmente sobre los artículos que mejor se adaptan a su cuerpo.

Son muchas las prendas que encontrará en nuestro local, por lo que le invitamos a venir a visitarnos y descubrirlo por usted mismo. Camisetas, sujetadores, bragas, tangas, camisones, combinaciones, bodys, corsés, calzoncillos, calcetines, pantys... y muchos artículos más. Además, tenemos una sección de baño, compuesta por las últimas novedades en bañadores, bikinis.

Datos de Contacto


Teléfono
916952772
Nombre
ANA BELEN
Dirección
C/ Almagro, 15 28904 Getafe

Teléfono
916952772
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.