DIEZ AUTOMOVILES, compra, venta, coches segunda mano, vehículos de ocasión

DIEZ AUTOMOVILES es una empresa ubicada en Getafe con mucha experiencia en el sector del automóvil. En nuestras instalaciones podrá encontrar todos los modelos de turismos y las últimas novedades.

En nuestra exposición encontrará vehículos nacionales, de todas las marcas y de todos los modelos. Al mejor precio y con la garantía más completa; admitiendo su coche como parte de pago.

También compramos vehículos seminuevos y de cualquier marca o modelo, al contado y de inmediato.


Tenemos Su Coche

No importa la marca, modelo o precio. En DIEZ AUTOMÓVILES, lo tenemos. Disfruta en nuestras exposiciones de la mejor variedad, con la garantía y seriedad del líder. Más de 200 coches de ocasión totalmente revisados, con kilometraje certificado y garantía de ausencia de golpes estructurales.

Compramos Su Coche

¿Quiere vender su coche? En DIEZ AUTOMÓVILES, se lo compramos. Todas las marcas y modelos. Le ofrecemos un servicio de tasación gratuito y sin compromiso, donde obtendrá una valoración ajustada a mercado, además, pagamos al contado y en el acto. No lo dude, consúltenos.


Talleres Propios

Nuestra garantía, nuestro servicio, en Getafe disponemos de nuestros propios talleres, preparados para ofrecer la mejor experiencia al cliente. 

Visitanos. 

Datos de Contacto


Teléfono
916831399
Nombre
Angel Díez
Teléfono
670 76 34 17
Dirección
C/Leganés, 81 Getafe

Teléfono
916831399
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.