TALLERES LGA, Lavado del automóvil, lavado de coches, mecánica rápida, limpieza integral de automóviles, limpieza de motores

Talleres LGA es una empresa dedicada a ofrecer servicios de calidad en el sector de la automoción. Somos un taller de lavado del automóvil y de mecánica rápida en Madrid.

Nuestro taller está radicado en Getafe pero nuestros clientes proceden de toda la comunidad de Madrid e incluso de otras provincias. Por este motivo te invitamos a que confíes en nosotros para reparar o limpiar tu vehículo.

Es una realidad que no somos el único taller de Madrid, peor también es cierto que nos hemos ido destacando durante muchos años como especialistas en servicios de limpieza especiales para cualquier tipo de vehículos.

Limpieza interna de motor.

El más avanzado sistema de limpieza interior del motor.

Reduce el consumo de combustible y las emanaciones de gases. Equipo para descarbonización del sistema de inyección, para vehículos gasolina y diésel. Asegura la llegada de una concentración de solventes gasolina o diésel, bajo presión controlada, que limpia con eficacia y rapidez la rampa de inyección, inyectores, válvulas y cámara de combustión, comprobando el regulador de presión.

Posibilita la realización de varias pruebas de presión o chequear pérdidas de fluido, sin necesidad de desmontar pieza alguna del vehículo.

Eliminacion de humos de escape. (filtro particulas)

Limpieza Filtro Particulas DPF, resuelve y elimina todos los depósitos de hollín y los residuos. El líquido de lavado limpia suavemente y se puede utilizar en todas las piezas de aluminio, magnesio, zinc y cadmio. El producto se puede utilizar perfectamente para la última generación de filtros de partículas.

Ahorro ¡El camino más económico de limpieza de filtros de particulas y protección!

Eliminación de Olores

Nuestro servicio de eliminación de olores deja el ambiente del habitáculo de tu coche como nuevo.

Limpieza de Motores

¿Quieres limpiar el motor de tu coche? ¡Déjalo como nuevo en nuestro taller de lavado de coches en Madrid!

El lavado del motor puede ser muy útil si quieres mantener tu vehículo como el primer día que lo compraste. Nunca viene mal tenerlo con buena presencia, bien sea para presumir de él o para venderlo sin que pierda mucho valor.

Limpieza de Aire Acondicionado

Tanto en invierno como en verano es imprescindible que el sistema de aire acondicionado funcione bien.

En talleres LGA nos tomamos muy en serio la limpieza del sistema de Aire Acondicionado. Es importante para nosotros que los clientes dispongan de este sitema en perfectas condiciones, pues es muy desagradable que genere malos olores cuando entra en funcionamiento. Con nuestro sistema combinado de aspiración y vapor eliminamos residuos del interior de los conductos y quitamos el polvoacumulado. Nos fijamos mucho en que los filtros se queden limpios y sin obstrucciones.

En definitiva, logramos que su vehículo quede listo para funcionar tanto en verano como en invierno. Si nos confía la limpieza del aire acondicionado de su vehículo no se arrepentirá. Le funcionará como el primer día y no tendrá que volver a preocuparse por molestos olores en ninguna época del año.

Si va a traer su vehículo para lavarlo o para cualquier otro servicio puede aprovechar la ocasión y revisarle algún aspecto más. No dude en preguntar por las ofertas porque ofrecemos descuentos a los clientes que contratan varios servicios a la vez.

- Especialistas en frenos

- Mecánica rápida

- Limpieza de tapìcerías

- Diagnostico de sistemas electrónicos, etc...

Súmate al reto del agua Tratamiento con Ozono Respeto con el medio ambiente 

Productos bajo normas ISO 2001 Sistema de lavado único con 4 Litros de agua

Datos de Contacto


Teléfono
912 511 284
Nombre
Luis
Teléfono
645 898 925
Dirección
C/ Doña Romera, 30 Getafe

Teléfono
912 511 284
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Getafe Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.